fbpx

Visita tu futuro hogar sin tener que estar ahí

Los tours virtuales son la mejor herramienta ante la nueva normalidad.

Encontrar un hogar ideal siempre debe ser un proceso en el que tenemos que involucrarnos al 100%. Salir a buscar lugares, ver cada departamento y conocer los espacios es una tarea que puede tomar días o hasta semanas que resulta ser agotador. A lo largo de los años la misión de mejorar nuestro estilo de vida siempre ha estado presente, por eso para tomar una decisión con seguridad es necesario conocer el futuro lugar donde se vivirá.

Incluso desde hace años la tecnología nos ha ayudado a escoger mediante fotos, videos y hasta volantes, pero al final siempre tenemos que verlo nosotros mismos. Hoy, nuestro ritmo de vida y trabajo ha cambiado drásticamente desde antes de la nueva normalidad. Incluso para nosotros, que llevamos una vida con más responsabilidades, se nos hace una ardua tarea el salir a encontrar un mejor lugar. Pero, ¿Qué hacemos cuando no podemos hacerlo?

Por las nuevas medidas sanitarias debemos preservar nuestra seguridad, en consecuencia nos hemos apoyado en la nueva tecnología y esta misma no ha sido ajena a los cambios. Actualmente sirve como herramienta para las inmobiliarias con recorridos virtuales, que solucionan el problema de no poder salir a ver tu futuro hogar. Muchas inmobiliarias están optando por hacer recorridos digitales para así despejar a sus clientes de dudas.

QUÉ BENEFICIOS TRAE ESTO

Esta nueva modalidad facilita las decisiones de compra de futuros clientes y ayuda a mostrar las bondades de un futuro lugar en una buena ubicación de determinado distrito. Además, la herramienta digital también permite ahorrar tiempo a quienes están buscando un nuevo espacio para así poder concentrarse en su nueva vida.

ENCUENTRA LO QUE DESEAS EN NUESTRA WEB

Ahora podrás comprar con tu departamento online, la oportunidad de contar con un nuevo hogar en VOne dentro del Barrio Médico te permitirá gozar de un edificio hecho obra de arte. Nuestros departamentos en DUE también son una opción si lo que buscas es vivir cerca al mar, nuestra ubicación de esquina a dos cuadras del malecón te darán un estadía perfecta este verano.