fbpx

¿Qué distrito es mejor para vivir?

Todos soñamos con vivir en el mejor lugar posible dentro de la inversión que estamos dispuestos a hacer. Pero, ¿qué criterios son relevantes al momento de elegir el distrito en el cual vamos a comprar un inmueble? Sin duda, podría resumirse en que buscamos una zona que nos garantice una excelente calidad de vida. Muchas veces consideramos relevante que sean zonas que tengan cerca lugares que frecuentamos, o que sean espacios modernos, en los que podamos vivir las nuevas tendencias de las ciudades. Por ejemplo, distritos como Miraflores, cuentan con programas dedicados a la protección del medio ambiente por parte de su municipalidad.

Existen también otros factores que impulsan a las personas a elegir un lugar como este, como por ejemplo:

La limpieza, orden y seguridad, que son evidentes a simple vista y suelen estar garantizadas por la gestión municipal.

Vida nocturna, con las locaciones aptas para el disfrute de las personas. Aunque considerando los protocolos y restricciones producto de la pandemia por el COVID-19.

Turismo y comercio, en donde se puede conocer mucho sobre la historia del distrito.

Ahora bien, hay un factor importante a considerar en esta coyuntura. Según la Asociación de Empresas Inmobiliarias (ASEI) comprar una vivienda en Miraflores y San Isidro es 9% más barato a comparación del año pasado. Esto se debe al valor del metro cuadrado en esas zonas, si antes costaba S/7.980 ahora tiene un costo de S/7.471.

Un distrito que tiene estas características es, sin lugar a dudas, Miraflores. Gracias a Ditrenzzo, tener un hogar en este distrito es totalmente factible. Por ejemplo, en nuestro proyecto Due, puedes disfrutar de una espectacular vista al malecón y al mar. Otro de nuestros proyectos, V One, en Surquillo, en la zona colindante con Miraflores, permite experimentar la estadía en un edificio eco sostenible que aporta a un futuro más amigable con el medio ambiente.

Separa tus departamentos con anticipación y goza de métodos de pago y promociones.