fbpx

La digitalización del sector inmobiliario y el público moderno

La nueva normalidad ha cambiado vidas y también perfiles de consumidores.

Estamos viviendo la era dorada de la tecnología y, aunque esto ha sucedido a causa de la pandemia, debemos reconocer que ha sido un gran apoyo el contar con plataformas online y dispositivos conectados a internet. De la mano con este cambio también nació un nuevo reto para el mercado inmobiliario: Desligarse de lo presencial y darle paso a lo digital. Empresas del rubro se sometieron a este cambio implementando sus páginas web, pero no solo eso es necesario, sino que ahora se deben implementar nuevas vías de comunicación como videoconferencias, chats y formularios online.

Nos damos cuenta que el comportamiento de los clientes es distinto, ya que ahora todo lo hacen por internet. Recuperar al público no es nada fácil, pero con ofertas y promociones por fechas festivas hemos logrado llamar la atención y fidelizarlos nuevamente. Además, ahora nuestros clientes buscan espacios que sean aptos para el trabajo a distancia como zonas de coworking y áreas comunes que permitan encontrar relajamiento y distracción sin tener que exponerse fuera de casa.

ZONAS CON PROYECTOS NUEVOS

Las inmobiliarias están optando por construir edificios en lugares que cuenten con accesibilidad a parques, supermercados, hospitales y restaurantes, esto para satisfacer todas o la mayoría de necesidades a sus futuros residentes. Distritos como Miraflores y zonas prósperas como en Surquillo son los candidatos para ofrecer esa mejor vida que las personas buscan y necesitan, por esa razón muchas empresas del rubro están abriéndose a este nuevo mercado.

TENEMOS EL HOGAR PARA TI

Nuestros departamentos en Ditrenzzo cuentan con los mejores beneficios: 

VOne: Edificio eco sostenible ubicado en el Barrio Médico de Surquillo, con fachada destacada y áreas comunes increíbles. Ahora te regalamos la grati para completar tu inicial + una bicicleta plegable BMW.

Due: Ubicado a dos cuadras del malecón en Miraflores, es el hogar ideal. Con ascensor directo, techos más altos y ubicación de esquina. Te damos el 5% de descuento en tu compra + cocina equipada (campana y encimera).

El momento de comprar un depa es ahora, disfruta de tu nueva vida con Ditrenzzo.