fbpx

Este es el mejor momento para adquirir una propiedad

Las oportunidades de inversión siempre están presentes ante la adversidad.

Este último año ha sido muy difícil, como consecuencia de esto la gente se vio obligada a cancelar sus depósitos a plazos fijos y fondos mutuos para lograr tener solvencia ante la recesión económica que nos dejó la cuarentena. Sin embargo, cual ave fénix, la economía se ha levantado de sus cenizas y ha experimentado un renacimiento gracias a la reactivación.

El sector inmobiliario ha mostrado una gran recuperación, por lo tanto es este el momento en el que se debe optar por comprar un inmueble. En este año se han suspendido los planes financieros de muchas personas independientes o familias, por lo que ahora se puede optar por invertir en la inicial de un departamento.

Con el impulso que se han dado a las compras por internet, las inmobiliarias optan por participar en ferias virtuales para la comodidad de sus clientes con la misma experiencia, información y mejores ofertas para tener una decisión de compra más enfocada.

¿POR QUÉ INVERTIR AHORA?

Un departamento propio tiene muchos beneficios, ya que es un bien familiar eterno y forma parte de un patrimonio familiar. Tener un techo dónde vivir es fundamental, por eso es muy importante considerar la adquisición de uno.

Es una buena opción ver la compra de un departamento como un activo, ya que a futuro puede recuperar el monto de la inversión y generar ingresos. Ya sea de alguna u otra forma, comprar un hogar propio es una buena oportunidad de negocio o plan de vida que se debe considerar.

NUESTROS PROYECTOS SON IDEALES

Por estas fiestas navideñas, Ditrenzzo ofrece las mejores ofertas en sus proyectos. Vivir en un edificio eco sostenible como V One en el Barrio Médico de Surquillo es una experiencia única, además te regalamos la grati para completar tu inicial + una bicicleta plegable BMW.

Si buscas una opción diferente, nuestro edificio Due en Miraflores a dos cuadras del malecón es el lugar perfecto para ti. Los departamentos cuentan con ascensor directo y techos más altos para más comodidad. Podrás llevarte el 5% de descuento en tu compra + cocina equipada (campana y encimera).

Ten un nuevo inicio con Ditrenzzo, vive mejor y bien.