fbpx

Crecimiento del sector inmobiliario se avecina para este nuevo año

El arduo trabajo por parte del rubro están dando frutos.

Parece que los días oscuros serán iluminados con un gran cambio, ya que se estima que el sector inmobiliario crecerá entre 20% a 25% durante este año según la Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú. Esto podría ser por la llegada de la vacuna. Se dice que al contar con un respaldo sanitario contra la pandemia, se respirarán aires de seguridad, calma, tranquilidad y orden. Esto motivará al público a retomar o emprender sus planes inmobiliarios.

De la mano a esta situación, se espera que la economía proyecte un aumento considerable gracias al cambio que tendríamos por dos razones: El crecimiento financiero de las familias y el bajo costo de lotes para construir proyectos.

Se precisa que los distritos que impulsarán las ventas serán Miraflores, San Isidro, Jesús María, Lince, Pueblo Libre, San Miguel, Magdalena, Surquillo y La Victoria. Los nuevos proyectos que se lancen en este nuevo año tendrán acceso a espacios llamados áreas comunes en los que se puedan realizar home office y estarán equipados con todo lo necesario para realizar trabajo remoto cómodamente.

Esta cualidad en los edificios será clave en las decisiones de compra de los clientes que llevan este tipo de trabajo desde casa, ya que lo primordial es preservar la salud.

SE BUSCARÁ VIVIR MEJOR

Trabajar desde casa es una modalidad que llegó para quedarse, por lo tanto los edificios con áreas comunes serán la mejor opción y la solución para mejorar el crecimiento del rubro inmobiliario. Por esa razón, Ditrenzzo cuenta con dos proyectos ideales para ejecutar bien el trabajo a distancia. DUE es un proyecto ubicado en Miraflores a dos cuadras del malecón, con espacios desde 115 m2 y techos más altos de 2,6 metros. VOne está ubicado en una gran zona de Surquillo, el Barrio Médico. Cuenta con buenas áreas comunes apoyadas de un sistema eco sostenible.

Busca un mejor lugar para vivir junto a tu familia, adquiere ya tu Ditrenzzo original.